Sandalias de qué tamaño?

Ajusta el tamaño del zapato que quieres usar. Si necesitas comprar dos zapatos, dimensiona el que se adapte a tus pies. Lo mismo con las sandalias: el tamaño que necesites depende de tu altura y del tamaño de tus pies.

Ahora tengo dos sandalias diferentes. La primera es una sandalia de pequeño tamaño (aproximadamente del tamaño de la sandalia de un niño). Fue diseñado para aquellos que están entre 5'7 y 6'4". Esta es la "sandalia para todos". Considere la comparación Zapatillas Mustang Plataforma. Esta sandalia es genial porque:

1) Tiene una gran forma, lo cual es bueno porque los niños tienen una tendencia a conseguir sandalias "agrietadas". 2) Tiene un talón elástico. Cuando compré por primera vez esta sandalia, mi madre me preguntó: "¿Conseguiste un "colchón"?" y le expliqué que estaba "haciendo una sandalia con el talón en la parte inferior". Mi madre estaba tan sorprendida por la calidad de la sandalia, dijo: "¡Eso es lo real!" Esto fue lo real y tan bueno que lo compré una y otra vez. No he probado ninguna otra sandalia en este blog, porque estoy tan seguro de que todas se agrietarían. Pero diré que he probado varios de ellos. Aquí está una lista de todas las marcas que he probado, todas son geniales. 3) Tiene un tacón grande. El talón es lo suficientemente grande para mis pies, creo. Además, Pantalones Cargo Joggers vale la pena una ejecución de prueba. Pero no quiero correr en el fondo de los talones, así que eso me hace feliz. 4) Tiene un buen tacón. Me encanta la forma de la caja del dedo del dedo del dedo del dedo del dedo del dedo del dedo del dedo del Es un buen ajuste. Me gusta mucho el color. 5) Está bien hecho. El material es cómodo, y es muy suave al tacto. 6) Los cordones son lo suficientemente largos como para dejarme alcanzar mi talón. Puedo usarlos con sólo un par de sandalias o un par de chanclas. 7) Las suelas son suaves y flexibles, y las suelas son bastante duraderas. La suela está bien hecha y se siente muy bien en mis pies. Los dedos de los dedos de los dedos también son muy flexibles. 8) El color es bastante preciso. sandalia mejores también vale la pena una ejecución de prueba.